Conciertos de primavera

Además de los conciertos programados durante la primavera de 2017 tanto para la Coral Cármina Nova (concierto de Semana Santa) como para el Coro Joven (A ceremony of carols), ambas formaciones ofrecieron otros conciertos celebrados recientemente en la capital malagueña.

El primero de ellos fue la participación del Coro Joven Cármina Nova en la X edición de La Noche en Blanco, celebrada el pasado sábado 20 de mayo. En un concierto organizado por la Fundación Musical de Málaga, titulado “Jóvenes músicos de ensueño”, que tuvo lugar en la Plaza del Obispo, interpretaron distintas piezas de A ceremony of carols, de B. Britten, dirigidos por su titular, Michele Paccagnella, y acompañados al arpa por Miguel Ángel Sánchez Miranda.

El segundo concierto consistió en una breve intervención de la Coral Cármina Nova en el acto de entrega de premios del concurso de relatos y dibujos organizado por el Área de Educación del Ayuntamiento y la Congregación de los Santos Patronos San Ciriaco y Santa Paula. El concierto tuvo lugar el pasado viernes 16 de junio en la Parroquia de los Santos Mártires y contó con la asistencia de cerca de 200 alumnos de los colegios Virgen de Belén, García Lorca, Paulo Freire y Lex Flavia Malacitana.