XXX aniversario Coral Cármina Nova

Este año 2018 se cumplen 30 años de la fundación de la Coral y para conmemorar esta fecha tan señalada hemos preparado varios conciertos y actividades, que iremos completando conforme avance el año:

  • Espacio Abierto Cármina Nova: un variado ciclo en nuestro local de ensayos, en el que contamos con la participación de numerosos profesionales y diversas manifestaciones artísticas, pero especialmente relacionadas con la música. Puedes consultar la galería de fotos en nuestra página de Facebook.
  • El Coro Joven Cármina Nova ofreció el pasado 23 de marzo un concierto de música sacra con obras de Francis Poulenc, entre otros, en la iglesia de Santa Ana del Císter.
  • Ciclo de música antigua, que se celebró el mes de junio y estuvo formado por dos conciertos en la Sala Unicaja de conciertos María Cristina, el primero de ellos, ofrecido por el Ensemble La Danserye y el segundo por Raquel Andueza y La Galanía. El ciclo finalizó con nuestro concierto de aniversario, junto a la OFM. Puedes consultar la galería de fotos en nuestra página de Facebook.
  • Concierto 30 aniversario: “De Monteverdi a Bach”, repertorio barroco en el patio del Museo de Málaga, celebrado el pasado 22 de junio.
  • El Coro Joven Cármina Nova cerró el curso el 7 de julio con un concierto en el que estrenaron algunas de las obras que trabajaron en el taller de composición coral celebrado en mayo.
  • Además, el Coro Joven Cármina Nova participó en la V edición del festival “La Liebre de marzo” en Frigiliana y la Coral y el Coro Joven participaron en el estreno del oratorio Passio Christi, de Marco Frisina. El pasado 15 de junio celebramos el día de los Patronos de Málaga, con un breve concierto en la Iglesia de los Santos Mártires.
  • El aniversario finalizará con el concierto de Navidad en el Teatro Cervantes, junto a la OFM.

Puedes ver un resumen de estas actividades en nuestra cuenta de Twitter.