Ciclo Pinceladas musicales

El próximo sábado 24 de abril, a las 19.00 h., el Coro Joven Cármina Nova ofrecerá un concierto dentro del ciclo «Pinceladas musicales». Este ciclo está organizado por la Fundación Musical de Málaga y se celebra en el patio del Museo Carmen Thyssen Málaga, cuyos fondos pictóricos sirven como hilo conductor de los distintos conciertos. En esta ocasión, el repertorio del concierto estará representado por el óleo de Bernardo Lorente, La Coronación de la Virgen.

El concierto estará dirigido por Michele Paccagnella y la entrada será libre.

Programa:

Tu Pauperum Refugium. Josquin Desprez
Beata progenies. Franchino Gaffurio
O sacrum convivium. Thomas Tallis
If ye love me. Thomas Tallis
Abendlied. Josef Gabriel Rheinberger
Ubi caritas. Maurice Duruflé
Six chansons. Paul Hindemith

Más información en la web del museo.

Espacio Abierto Cármina Nova

Espacio Abierto Cármina Nova es una iniciativa que la Coral Cármina Nova puso en marcha con ocasión de su XXX aniversario. Abierto a la música y la cultura en todas sus manifestaciones, queremos que, aunque modesto, sea un espacio propicio a encuentros cercanos entre espectador y artista, que nos permita generar nuevos vínculos culturales con todas aquellas iniciativas que, de forma particular, colectiva o institucional comparten el amor por la música.

El Espacio Abierto Cármina Nova pretende ser un lugar estable de encuentro con la cultura.

Contamos con talleres, conciertos, proyectos didácticos, danza, etc., dirigidos a coralistas, compositores, músicos, familias, amigos y público en general. Las actividades tienen lugar en el local de ensayos de la misma Coral, con entrada libre hasta completar el aforo. En el caso de los talleres, la asistencia requerirá la inscripción previa a través de nuestra web.

La dirección de nuestro local de ensayos y la información de contacto puedes encontrarla aquí.

Próximos eventos